
Este fin de semana los equipos grupistas Cadete A, Cadete 1999, Infantil A e Infantil 2001, acudieron a la localidad cántabra de El Astillero, para disputar un bilateral contra el equipo local. Las gijonesas contaron por victorias sus partidos en categoría cadete, en donde las jugadoras que entrena Borja vencieron por un contundente 2-0, mientras que el Cadete 1999 que dirige Ricardo Romano pasó algo más de apuros, pero al final con un gran juego de equipo se impusieron por 2-1.
En categoría infantil el equipo de José Castro, el Infantil A, venció a las locales por 2-0, dejando ver momentos de buen juego que a buen seguro traerán muchas alegrías al club gijonés. Por su parte el infantil 2001 de Ignacio Martínez, cayó derrotado por 0-2.
Este próximo sábado las categorías inferiores del club siguen su puesta a punto de cara al inicio de la temporada, disputando el Torneo de la A.D. Parres al que acudirán el Cadete A, el Cadete 2000, el Infantil 2002 y el equipo Alevín del cursillo grupista, que este año ha batido record de inscripción con más de 75 jugadoras.