
Un nuevo año, el equipo de voleibol grupista, comienza su nuevo proyecto, con el partido amistoso que disputara contra el C.V. Zalaeta de La Coruña, con motivo de las fiestas patronales del club.
El partido comenzará el sábado día 6, a las 17.00 horas en el Pabellón Braulio García, en el debutaran las nuevas caras del equipo gijonés, la receptora Cecilia González, que vuelve al Grupo después de su paso en su etapa juvenil, la central Teresa Martínez, procedente de la A.D. La Curtidora y la colocadora Carla Sánchez que da el salto del equipo de Segunda División. A ellas su suman las jugadoras juveniles por las que apostara el cuerpo técnico gijonés, como Lucia A. Cartamil, Maria Martín y Carolina Rodellar, a las hay que sumar, las que debutaron el año pasado Sarai Delgado, Andrea Lorenzana y Cristina Chamoso. Seguro que durante la temporada tendrán su oportunidad jugadoras como Celia Rodríguez, Giovanna Lopez o Paula Tejedor.
A todas estas caras nuevas hay que sumar la continuidad de Alba Hernández, Miriam Diéguez, Paula Sánchez y Marta Rodríguez que serán pieza fundamental en esta nueva temporada.