
Después de la derrota del pasado sábado, las gijonesas pudieron resarcirse ante el cuarto clasificado, el Fisiomas Zalaeta de A Coruña, y de esta forma continuar invictas como locales metiendo presión a los dos primeros clasificados para seguir luchando por el ascenso.
Las grupistas basaron su juego un gran saque, consiguiendo una ventaja al comienzo de set que ya no dejaría hasta el final, gracias en parte a los contraataques de una acertada Sandra Mendoza, 25-21.
El segundo set estuvo muy igualado hasta final donde una rotación al saque de Cristina Lopez dio ventaja a las gijonesas para llevárselo por 25-20.
Las jugadoras entrenadas por Saúl seguían jugando un buen partido sin cometer errores y se favorecieron de su gran acierto con el saque, al final 25-19 y 3-0 para el Grupo.
Con los resultados de esta semana, donde EMEVE Lugo ya ha conseguido matemáticamente la plaza para jugar la temporada que vienen en Superliga, las opciones grupistas pasan por ganar los partidos que restan y esperar a los resultados de otro aspirante al título y ascenso, el CV Torrelavega. La semana que viene, una nueva final, ante Voley Playa Madrid, noveno clasificado y que vienen de perder ante las lucenses.