
En la última jornada de la Superliga2, el conjunto grupistas viajó a Barcelona para disputar su encuentro ante el ya ascendido CV Vall D´hebron, con la aspiración de realizar un buen papel y finalizar la temporada con una victoria.
El 3-0 final no refleja la realidad del partido, ya que las de José Castro rindieron a buen nivel en los momentos claves del partido. Un conjunto donde la novedad fue la demarcación al opuesto de Cristina López, que tuvo un destacado papel a lo largo del partido al igual que la central Covadonga Salazar. A pesar de todo ello el bloqueo local y el liderazgo en ataque de la opuesta Mar Arranz impidieron que las grupistas lograsen adjudicarse alguno de los sets jugados.
Con este resultado finalizan en la 6º posición del grupo de Ascenso a la máxima categoria del voleibol Nacional, una plaza de honor, tras una larga e intensa temporada donde destacó, por encima de todo, la clasificación para la Copa Princesa y la Fase de Ascenso anteriormente citada. Dos logros que se antojaban ambiciosos al principio del ejercicio 2012-2013 y que gracias al trabajo al esfuerzo de todo el equipo superaron todas las expectativas.
Con este palmares, el primer equipo de la sección grupista, se despide hasta el año que viene con la sensación de los deberes cumplidos y con la ilusión de mejorar los grandes resultados de esta temporada.