
Fin de semana muy intenso el que se le presenta al equipo de voleibol del Grupo, que en doble jornada recibirá en primer lugar el sábado a las 17.00 horas al San Cugat de Barcelona, en partido correspondiente a la 6ª jornada de la fase de ascenso a Superliga. El domingo a las 12:00 del mediodía al Feel Vóley Alcobendas en partido adelantado a petición del equipo madrileño, correspondiente a la 8ª jornada.
Las jugadoras que adiestran Castro y Saúl tienen un duro fin de semana, donde esperan alcanzar la primera victoria de esta fase de ascenso, marcada por el infortunio en forma de lesiones y enfermedades que no han dejado configurar equipos de garantía para la exigencia competitiva de este tramo final de la competición. En esta ocasión la plantilla estará al completo, a excepción de Carla Sánchez, y se espera no tener ninguna baja de última hora.
Tanto catalanas como madrileñas conforman dos bloques muy fuertes y que están peleando por conseguir plaza de ascenso, lo que garantiza un gran espectáculo en el Braulio García.