
Ineludible la cita de este fin de semana en el primer partido de la fase de ascenso a Superliga Femenina de las chicas de José Castro y Saúl. Las grupistas recibirán al C.V. ALZIRA con la esperanza de dar un gran espectáculo y un resultado positivo ante su afición. La cita será a las 17.00 h en el Braulio García con entrada libre.
Las valencianas son un equipo muy experimentado donde destacan María José Blas, Mireia Gramunet y Alba Cardona, todo ello bajo la dirección de su colocadora Silvia Chanza. Esta experiencia las hace un equipo muy tenaz en la cancha y con un aplomo especial en los momentos decisivos del juego.
Por su parte el Grupo sigue con la enfermería muy repleta aunque esperan recuperar al menos para el sábado a Beatriz Vázquez, siendo muy dudosa la participación de Alba Hernández y Cristina Imargues. Serán bajas seguras Carla Sánchez y Lucia Verdeja. Este factor está condicionando en buena medida el trabajo del equipo pero a pesar de esta circunstancia las gupistas intentarán sumar su primera victoria en esta fase, lo que les pondría en disposición de luchar por los puestos de honor de la competición.
El apoyo de la grada se hace más necesaria que nunca y se espera que la afición acuda a dar calor a un equipo que está despachando una gran temporada a pesar de las circunstancias.