
Partido de la octava jornada de la superliga 2 que enfrentó a las gijonesas frente al colista, el Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte, con victoria para el Grupo por 3-0. Después de la derrota en Tenerife las grupistas buscaban volver a la senda de las victorias para acabar la primera vuelta lo más cerca de los puestos de cabeza.
Inicio con errores por ambos equipos, hasta mitad del set en el que el ataque de las gijonesas marcó la diferencia para acabar imponiéndose por 25 a 20. El partido seguía con muchas alternativas en el marcador y de nuevo a partir de mitad de set ,el mayor acierto local en red hacía que se marchasen en el marcador para cerrar la segunda manga por 25 a 21.
Buen inicio del tercer set de las madrileñas, pero con una buena rotación al saque de Sarai, que permitía claros contraataques a las grupistas, decantaban el set y el partido con un 25 a 14. Con esta victoria las gijonesas llegan a la última jornada de la primera vuelta mirando hacia lo alto de la clasificación y las enfrentara al Fisiomas Zalaeta en la Coruña