
Este pasado sábado se celebro en la Playa de Ribadesella el Campeonato de Asturias de Voley Playa por Clubes, en donde los equipos grupistas se proclamaron campeones en categorías cadete e infantil femenina.
El equipo cadete formado por Lucia, Celia, Lidia y Ana, se proclamó campeón, después de ganar todos sus partidos. En la final vencieron por 2-0 a la SCD Ribadesella.
En infantiles, el equipo compuesto por Ángela, Ana, Elena, Marina y Celia subieron a lo más alto, tras vencer en la final por 2-0 al C.V. Cangas de Onis, victoria que tiene mucho mérito, ya que habían perdido contra el equipo de Cangas por la mañana en la fase de grupos por 2-1.
Con estas victorias los equipos grupistas se clasifican para los Campeonatos de España de Voley playa por Clubes que se disputarán en Galicia. En categoría infantil el Nacional se jugará en Dumbria del 25 al 27 de julio, mientras que el cadete se disputará en Boiro del 1 al 3 de agosto.
En categoría juvenil la pareja compuesta por Paula e Ichi terminó en tercer lugar, después de caer es semifinales ante la AD La Curtidora.