Comienza el XI Cto. de España de Natación por Federaciones Autonómicas en Valladolid

Este viernes 21 de febrero, a las 17:00 horas, dará inicio en la piscina municipal Parquesol «Laura López Valle» de Valladolid el XI Campeonato de España de Natación por Federaciones Autonómicas en categoría Alevín y el VIII Campeonato de España de Natación Inclusiva. La competición se desarrollará en varias jornadas: viernes por la tarde, sábado en sesión de mañana y tarde, y domingo por la mañana.
La selección asturiana contará con la participación de 5 nadadoras y un nadador de nuestro club, quienes se enfrentarán a lo largo del evento en las siguientes pruebas:
- Julia Suárez: 200 estilos, 100 braza, 50 braza y 200 braza
- Daniela Gurbindo: 100 espalda, 50 espalda, 200 espalda y 100 estilos
- Aroa de Paz: 100 libre, 800 libre, 200 libre y 400 libre
- Marina Iglesias: 800 libre, 400 estilos y 400 libre
- Olaya González: 100 libre, 100 espalda, 50 espalda y 50 libre
- Nicolás Gago: 50 mariposa, 200 mariposa, 100 mariposa y 50 libre
Este campeonato será una gran oportunidad para que nuestros nadadores sigan sumando experiencia y luchando por sus mejores marcas. ¡Mucha suerte, grupistas!