La Sala de Billar es el espacio principal de la sede de Begoña. Una amplia estancia con grandes vistas al Paseo de Begoña que dispone de mesas de billar, sofás, mesas multiactividad y un agradable ambiente.
La actividad de billar tiene establecida una tarifa. Para consultarla, reservar y abonarla, se deberá contactar con el personal.
Normativa
Mesas de billar (Artículo 124)
- Las mesas de billar se reservarán por horas y únicamente podrán hacerlo los mayores de 16 años. La reserva se podrá realizar en fracciones de 30 minutos, con un máximo de 90’ al día por cada socio.
- La reserva de la mesa se podrá hacer con un día de antelación, a excepción del viernes que se puede solicitar para el sábado o domingo, quedando prohibido efectuar nueva reserva cuando aún se tiene pendiente de jugar la anterior.
- El socio que tenga una mesa reservada y no vaya a usarla, tiene la obligación de anularla al menos dos horas antes de la hora reservada. En caso de no hacerlo, deberá abonarla y se considerará como mesa utilizada por él, aun cuando hubiere sido utilizada y pagada por otro socio.
- Para su utilización es imprescindible estar en posesión de una acreditación específica o licencia federativa. Para solicitar la acreditación, podrán dirigirse a Secretaría Deportiva y contactar con el responsable a fin de realizar una prueba de uso técnico del mismo.
- Los jugadores podrán hacer uso de su propio material (palo y bolas) o del habilitado para tal fin en la recepción. Al finalizar el juego, se deberá recoger el material.
- La autorización de uso de la instalación es personal e intransferible, por lo que el socio o los socios que la reserven son los únicos autorizados para el uso de esta. Los socios se deben identificar y acreditar en el momento de la reserva y serán responsables de la inobservancia de estas normas o de los incidentes o daños que se produzcan durante la práctica deportiva.
- La estancia en la sala está limitada a las personas que estén jugando, debiéndose esperar el turno de juego correspondiente en el exterior de esta
- El número máximo de jugadores por mesa, excepto en cursillos, será de cuatro
- No está permitido sentarse sobre las mesas, perturbar o hablar en un tono, que moleste o interrumpa a los jugadores.
- Taquillas Billar:
- La ocupación de estas taquillas es en régimen de alquiler, concediendo la Entidad su uso previa solicitud por el socio.
- La cuantía a abonar por año, por este servicio, será la que establezca la Junta Directiva.
- El uso de estas taquillas no se puede transferir entre socios.
- En el caso de que se cause baja en la Sociedad y no se comunique en la administración del Club el interés del cambio de titularidad de la taquilla, el Club podrá disponer de la taquilla, asignándosela automáticamente al socio que la hubiera solicitado, cobrando al nuevo usuario la parte proporcional por los meses que reste hasta finalizar el año.
- En caso de baja por impago de la cuota mensual, el socio perderá el derecho sobre el alquiler de la taquilla.
- La Entidad no se responsabiliza de los robos o hurtos de las pertenencias depositadas en estas taquillas.

Horario
Todos los días
de 9:00 a 21:30 h.