La sala de Boxeo es de uso exclusivo para esta actividad y cuenta con todo lo necesario para ello: cuadrilátero, sacos de boxeo y una zona especial para trabajar la condición física.
Normativa
sala del saco de boxeo (Artículo 84)
- Los mayores de 18 años podrán hacer uso del saco de boxeo mediante la entrega del carné social en la Centralita, donde se facilitará la llave de acceso a la sala. El socio solicitante de llave se hace responsable de la misma y de su posterior devolución. Los menores de 18 deben ir acompañados de un adulto, que se responsabilizará del menor.
- Para su utilización se requiere el uso de ropa y calzado deportivo, estando prohibido el torso desnudo. El socio solicitante de llave se hace responsable de la misma y de su posterior devolución. El socio solicitante de llave se hace responsable de la misma y de su posterior devolución.
- Los mayores de 18 años podrán hacer uso del saco de boxeo del pabellón Guillermo García, mediante la previa reserva en centralita o a través de la web del Club. Los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto que se responsabilizará del menor.
- Para su utilización se requiere el uso de ropa y calzado deportivo, estando prohibido el torso desnudo.
- Todos los usuarios deben guardar escrupulosamente las normas de higiene y cuidar de la adecuada conservación del material. Por este motivo es obligatorio el uso de una toalla o para el posterior secado del saco.
- Podrán permanecer hasta dos socios en la instalación de forma simultánea, pero, sólo uno podrá golpear el saco, es decir, no se podrá simultanear el golpeo del saco de boxeo. El socio solicitante de llave se hace responsable de la misma y de su posterior devolución.
- Se recomienda hidratarse con frecuencia debido a la constante pérdida de líquidos durante el ejercicio con el saco.

Horario
Todos los días
de 8:00h a 22:00h.