¡Ven y disfruta de la experiencia del deporte urbano en nuestro Skate Park! Para uso exclusivo de skates, BMX y rollers.
En nuestra instalación podrás practicar tus habilidades y mejorar tu técnica rodeado de un ambiente auténtico y emocionante en un entorno natural y a tu ritmo. ¡Atrévete a ser parte de nuestra comunidad de deportistas extremos!
Recuerda que el uso del casco es obligatorio, lee atento toda la normativa de la instalación antes de tu primera visita.
Normativa
Skate Park (Artículo 131)
- La instalación estará abierta para su uso, de acuerdo con el horario de apertura y cierre de esta sede.
- Estará destinada única y exclusivamente para el uso de skates (monopatines), BMX, y roller, quedando terminantemente prohibida la entrada de cualquier otro vehículo o artilugio.
- Es recomendable que los socios menores de 8 años edad usuarios de esta instalación estén acompañados por socios mayores de edad, haciéndose estos responsables de los menores.
- Queda prohibido entrar en esta instalación con bebidas alcohólicas. El agua o bebidas isotónicas deberán ir siempre en recipiente de plástico, no pudiendo introducirse ningún recipiente de vidrio.
- Está prohibido el consumo de pipas, frutos secos, chicles, etc., así como fumar y derramar líquidos en la superficie de la pista, no se podrá dejar ninguna clase de envases vacíos otros desperdicios en la superficie del Skatepark o su entorno, debiendo depositarlos en las papeleras habilitadas para ello.
- Es obligatorio el uso de casco y recomendable el uso de rodilleras y coderas.
- El aforo de las instalaciones es de 20 socios en uso simultáneo, no pudiendo superarse en ningún caso el mismo.
- En ningún caso el RGCC se hace responsable de los daños físicos o materiales que pudiera ocasionarse con motivo del desarrollo de la actividad, asumiendo la persona usuaria los riesgos que conlleva la práctica de esta actividad.
- El uso de la instalación conlleva expresamente la aceptación de estas normas.

Horario
Lunes a domingo
En horario de apertura de la sede