Esquí

La sección de Esquí obtienes unos resultados muy satisfactorios


La sección de Esquí nace a finales de 2016 e inicia la actividad en enero de 2017, en que se presentan 41 tarjetas de federado. Nuestra sección cuenta con 11 participantes que compite en los Juegos Escolares del Principado.

El objetivo principal es formar a nuestros deportistas desde la entrega, el sacrificio y la diversión, aprendiendo a disfrutar de las victorias y a gestionar las derrotas, todo ello con deportividad. En ese aspecto el resultado es muy satisfactorio.

Contacto: esqui@rgcc.es



null

jornadas de captaciónEn los meses de febrero y abril, se realizan varias jornadas de promoción y divulgación de este deporte. Se ofrecen cursillos de iniciación y perfeccionamiento en la estación de Valgrande-Pajares (febrero) con una participación de 30 socios. En el mes de abril se ofrece otro cursillo en la estación invernal de San Isidro con una asistencia de 10 participantes.

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol