Equipo

Técnicos y Monitores


Os presentamos al equipo de Diversidad Funcional con su responsable, Inés Rodríguez-Navia, al frente.

¡¡Un apasionante trabajo por delante!!


Inés Rodríguez-Navia Oliva

null

Soy Inés Rodríguez – Navia Oliva, responsable del Departamento de Diversidad Funcional.
Poco a poco se ha ido creando una gran familia bajo el lema: ¡Encajamos todos!, nuestro primer objetivo es abrir las puertas del deporte a todos aquellos niños y adultos con Diversidad Funcional, adaptando metodologías, aportando recursos necesarios y formando e informando a los técnicos deportivos.
Tenemos como finalidad que mediante el servicio de acogida a las familias, surja un enriquecimiento mutuo que dé lugar a una inclusión positiva en el ámbito deportivo.



Jorge Martínez

null

Soy Jorge Martínez Martínez, Responsable del Departamento de Psicología Deportiva (Psicodep).
El deporte es una herramienta formativa muy poderosa y todo el mundo tiene derecho a disfrutar de ella. Es una manera de contribuir a esta causa.

Ignacio Sandoval

null

Me llamo Nacho Sandoval Fernández y pertenezco a la sección de Natación y Diversidad Funcional.
Para mi trabajar en Diversidad Funcional supone trabajar con niños y niñas con unas condiciones singulares que los hacen únicos y especiales a las demás personas; y que con cada acción que realizan y cada triunfo que consiguen es motivo de orgullo y felicidad tanto para ellos como para mí.
Lo que más me gusta de estar en esta sección es ver cómo se divierten haciendo juegos y actividades en cualquier deporte y el cariño que tienen a los demás.

Alejandro Valdés

null

Me llamo Alejandro Valdés y pertenezco a la Sección de Natación y Diversidad Funcional.
Para mi formar parte de este gran equipo supone un enriquecimiento mutuo, tanto para los deportistas como para mí como monitor. Supone esforzarme al máximo para dar lo mejor de mí y ellos disfruten del deporte sin miedo y con la mayor motivación posible.

Lola González

null

Me llamo Lola Rodríguez González, pertenezco a la sección de Atletismo y Diversidad Funcional.
El formar parte de la sección de Diversidad Funcional, me aporta un extra de motivación, es un"da y recibe el doble", acompañado de un intenso trabajo de equipo.
Lo que más destacaría de esta sección, es la gran calidad humana de las personas con las que comparto este trabajo, familias, compañeros, Club y sobre todo de los propios participantes que son los que han creado un verdadero grupo, haciendo posible la mejora personal y el disfrute de la actividad dentro de este Club.

Sara Fernández

null

Me llamo Sara Fernández Fernández, pertenezco a la sección de Atletismo, Gimnasia y Diversidad Funcional.
Para mí, trabajar en Diversidad Funcional supone una oportuniad para poner mi granito de arena en una lucha por la inclusión social de aquellas personas con diversidad.
Lo que más me gusta es ver sobre todo, a parte de sus avances, los avances de las personas de su alrededor, compañeros sin diversidad y demás gente que pasa por el Club y cada día les ven como lo que son, unos más igual que el resto.

Marta Isabel Holguera

null

Me llamo Marta Isabel Holguera Álvarez, pertenezco a la sección de Natación y de Diversidad Funcional.
Para mí, adentrarme en el increíble mundo de Diversidad Funcional ha supuesto todo un reto tanto en el ámbito personal como profesional, ya que gracias a nuestros chicos y chicas hemos podido ir aprendiendo y evolucionando todos juntos día tras día en nuestro Club.
Si tuviera que destacar algún aspecto de nuestra labor en el departamento de Diversidad Funcional sería la inmensa satisfacción que nos produce ver cómo todos vamos mejorado en la práctica de diferentes deportes junto con el sentimiento de familia que nos une.


Inés Nistal

null

Me llamo Inés Nistal Piquero, pertenezco a la sección de Piragüismo y Diversidad Funcional.
Para mí trabajar en diversidad funcional supone una gran satisfacción.
Me gusta mucho ver cómo poco a poco van aprendiendo y que cada monitor puede aportar algo para ayudarles a mejorar deportivamente y en su día a día.



Beatriz Moliner

null

Me llamo Beatriz Moliner y pertenezco a la sección de Natación y Diversidad Funcional.
Para mí estar en esta sección es un regalo, ya que un pequeño avance para nosotros es un mundo para ellos, y siempre con una sonrisa en su rostro.
Un placer poder formar parte de esta pequeña gran familia y de disfrutar de nuestros chicos en el agua.


Sergio Robledo

null

Hola me llamo Sergio Robledo Suarez, pertenezco a la sección de Natación y Diversidad Funcional.
Para mi trabajar en Diversidad Funcional supone un reto y lo que más me gusta es ver la progresión de nuestros chicos y chicas en el medio acuático.

Alejandro Vigil

null

Me llamo Alejandro Vigil y pertenezco a la sección de Natación y Diversidad Funcional.
Para mi trabajar en Diversidad Funcional supone enseñar de mil maneras diferentes el deporte y compartir con los deportistas lo enriquecedor que es formar parte de un equipo y disfrutar todos juntos.

David Rubio

null

Me llamo David Rubio y pertenezco a la sección de Baloncesto y Diversidad Funcional.

Para mí la diversidad engloba aspectos y detalles que nunca en la vida había podido descubrir hasta ahora, como la alegría constante, el compañerismo y solidaridad permanente, o también la ayuda mutua en todo momento por seguir aprendiendo y disfrutando del deporte. Si me tocara describirlo en una palabra sería felicidad.


Patrocinadores Oficiales

 

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol