Presentación

¿Qué es PSICODEP?


Es un servicio de asesoramiento y apoyo a padres, técnicos y deportistas con el principal objetivo de que estos últimos puedan sacar el máximo partido al deporte que practican.

¿Qué ofrece?

  • Asesoramiento a entrenadores en la relación con las familias, deportistas o cualquier otra demanda que pudiera surgir vinculada a su actividad a través de reuniones individuales o asistiendo a entrenamientos y competiciones.
  • Colaboración con las familias en la formación de sus hijos a través del deporte, organizando reuniones colectivas o a través de entrevistas individuales.
  • Influencia en las variables psicológicas que afectan al rendimiento deportivo (motivación, estrés, nivel de activación, atención, autoconfianza...).
  • Ayuda a los deportistas a compaginar deporte y estudios.

RESPONSABLEEl servicio está coordinado por Jorge Martínez, licenciado en Psicopedagogía con Master en Psicología de la Actividad Física y el Deporte, Master en Psicología y Gestión Familiar, experto en técnicas psicológicas para el control del estrés, entrandor nacional y exjugador internacional de balonmano.

null

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol