
Durante la noche del lunes 23 a martes 24 de enero se procederá a la retirada de los tornos provisionales de la Puerta Norte de acceso a El Grupo, tras la convivencia de estos últimos días de los mismos con los nuevos tornos del renovado sistema de Control de Accesos que ofrecen la posibilidad de acceso con reconocimiento facial.
Todas las socias y socios que deseen acceder al Club haciendo uso de esta puerta a deberán:
- Activar sus carnets sociales en los nuevos tornos si no lo hubieran hecho con antelación.
- Es un proceso rapidísimo del que te dejamos todos los detalles a continuación.
- Darse de alta en el sistema de Reconocimiento facial – totalmente voluntario.
- Un proceso más rápido, cómodo y seguro para acceder al Club, del que ya disfrutan más de 9.700 grupistas.
¿Qué debo hacer para utilizarlo?
Existen dos opciones:
- Darse de alta en el Sistema de Reconocimiento Facial.
- Solo tienes que seguir las instrucciones en ESTE ENLACE.
- Validar el carnet social en cualquiera de los nuevos tornos. Es muy sencillo, solo tendrás que validarlo, en menos de 5 segundos, en cualquiera de los tornos. También en el del parking.
Como puedes comprobar en el vídeo a continuación, mientras el LED esté de color azul, tu carnet estará siendo comprobado, y en el momento que la luz se vuelva verde, el proceso se habrá completado y ya estará disponible en todos los nuevos accesos del sistema. ¡Es muy rápido!
Te recordamos que si tienes cualquier duda, todos nuestros empleados están a tu disposición. Ellos podrán dirigirte a las personas responsables que podrán resolver todas tus dudas. También puedes contactarnos en la dirección de correo electrónico accesos@rgcc.es tanto para dudas como para escuchar tus comentarios, quejas y sugerencias. ¿Quieres darte de alta? ¡Nosotros te ayudamos!
Además, hemos preparado este enlace con PREGUNTAS Y RESPUESTAS que te puedan surgir, para que tengas acceso a toda la información sobre el Nuevo Sistema de Control de Accesos.
Durante esta primera fase los cristales de acceso de los nuevos tornos estarán instalados de forma provisional, y en una segunda fase, inminente, se sustuirán por una versión a la altura de las caderas, para facilitar el acceso con mochilas o bolsas deportivas.
Gracias por su colaboración.