
El miércoles 12 de junio se celebró en la Pista de Atletismo de San Lázaro en Oviedo, la tercera Jornada del Campeonato de Asturias juvenil, junior y promesa al aire libre, en donde los atletas de nuestro Club consiguieron tres títulos de regionales y dos bronces.
Carolina Busto Rey se proclamó campeona de Asturias promesa en 400 ml, Lucia Fernández González lo hizo categoría junior en salto de longitud, mientras que Mario Trapiello Mendoza hizo lo propio en lanzamiento de peso. Pelayo Viña Fernández y Mónica Álvarez Alonso se colgaron la medalla de bronce en el 400 ml categoría juvenil.
En la misma competición se celebró un control federativo en donde la atleta Laura Gil ganó en 200 ml y Javier Herrero Suarez el 300ml consiguiendo la mejor marca Asturiana del año en la distancia.
Por otra parte, el sábado día 15 de junio se celebró en el Complejo Deportivo El Quirinal de Avilés, el Campeonato de España Absoluto de Selecciones Autonómicas, con la participación de Carolina Busto Rey en la prueba de 400 m/vallas en donde obtuvo una meritoria séptima posición en la general y logrando la tercera mejor marca española del año en la categoría promesa. También formó parte del relevo asturiano de 4 x 400 ml en donde ocuparon la quinta plaza de la general.