Twitter Facebook Instagram Youtube
  • Sostenibilidad
  • El Grupo
  • Contacto
  • Tienda Online

¿No encuentras algo?

logo RGCC

Secciones

volver
ajedrezAjedrezatletismoAtletismobaloncestoBaloncestobalonmanoBalonmanobillarBillarbolosBolosboxeoBoxeocoros-y-danzasCoros y danzasdiversidad-funcionalDiversidad funcionalesquiEsquígafGAFgamGAMhalterofiliaHalterofiliahockeyHockeyjudoJudokarateKárateluchaLuchamontanaMontañanatacionNataciónorfeonOrfeónpadelPádelpelotaPelotapiraguismoPiragüismorugbyRugbysurfSurftenisTenistiro-con-arcoTiro con arcovelaVelavoleibolVoleibol
Actividades
Servicios
Instalaciones
Agenda
Actualidad
Acceder

Descenso Internacional del Sella 2026

Piragüismo 11 Ago 2026
Comparte
Enlace copiado.

Buenos resultados del piragüismo grupista en el Descenso Internacional del Sella 2026

La sección de Piragüismo del Real Grupo de Cultura Covadonga participó en una nueva edición del Descenso Internacional del Sella, celebrado este fin de semana, con representación en diferentes categorías y modalidades.

Entre los resultados más destacados se encuentra el tercer puesto conseguido por Iván Iglesias y Martín Aybar en Hombre Juvenil K2, así como el segundo puesto de Nicolás Sherrat en Hombre Juvenil C1.

En la categoría Hombre Juvenil K2, Luces Robles y Nicolás García finalizaron en la 12.ª posición. En K1, Óscar Menéndez fue 13.º, mientras que Andrés Díaz no pudo completar la prueba.

En Hombre Sub-23 K2, Rubén Escudero y Juan Reguera finalizaron en la 12.ª posición. Por su parte, en Senior K1, Diego Infiesta ocupó el puesto 64 y Pablo García, el 71.

En la categoría Mujer Juvenil K2, Carmen Díaz y Marina Escudero lograron la cuarta posición. Daniela Shutzle y Marina Eirín, por su parte, no pudieron completar la prueba.

En Mixto K2 Cadete, Ignacio Rugarcia y Cecilia García finalizaron en la 19.ª posición, mientras que Miguel Díez y Gianira Blanco ocuparon el puesto 42.

La representación grupista también estuvo presente en las categorías de veteranos. En Hombre Veterano K2 +50, Juan Carlos Nogareda y Manuel Díaz terminaron en la novena posición. En Hombre Veterano +50, Esteban del Estal e Higinio quedaron fuera de control.

Una nueva edición del Descenso Internacional del Sella que permitió a los deportistas grupistas competir en una de las grandes citas del calendario nacional de piragüismo.

Noticias Relacionadas

Piragüismo 06 Ago 2026

César Álvarez conquista el Mini Sella

Piragüismo 30 Jul 2026

Campeonato de España Sprint

Piragüismo 23 Jul 2026

EUROPEO SUB23 Y EL CESA

Ver todas las noticias
Logo ABANCALogo Deporte AsturianoLogo GijónLogo ADIDASLogo ALSALogo EL CORTE INGLÉSLogo LEOMOTORLogo IMQ
Logo RGCC

El Grupo

Historia
Distinciones
Ventajas
Empleo
Junta directiva
Publicaciones
Canal de Denuncias
Compras
Transparencia
FAQ Control Accesos
Acceso empleados
Visita nuestras redes Twitter Facebook Instagram Youtube

Sedes

cierre web cursillos

Cómo llegar

El Grupo

Avd. Jesús Revuelta, 2 33204 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupín «playa»

Calle Emilio Tuya, 14, 33202 Gijón, Asturias
Cómo llegar

Grupo Begoña

Calle Anselmo Cifuentes, 1 33201 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupo Mareo

Camín de la Cuesta Gil, nº 290
Cómo llegar
© 2026 - RGCC - Real Grupo de Cultura Covadonga
Aviso Legal
Contacto
Cookies
Política de Privacidad
Mapa del sitio