La Sección de Bolos del Real Grupo de Cultura Covadonga vuelve a brillar en una de las citas más prestigiosas del calendario: el Trofeo Cajetilla, que este año celebra su XXXVI edición.
Los jóvenes Daniel Fernández, en categoría juvenil, y Pablo Ferrao, en infantil, han logrado clasificarse para sus respectivas finales, tras imponerse en dos emocionantes semifinales llenas de tensión y calidad.
Daniel protagonizó una épica remontada ante Ángel Gutiérrez (P.B. La Venta de los Pobres), alzándose con la victoria por 10-9 después de levantar un adverso 7-1. La partida mantuvo la emoción hasta la última bola, que el jugador llanisco no logró convertir, sellando así el pase del grupista a la gran final.

Por su parte, Pablo Ferrao también firmó una brillante actuación, superando a Luis Junco (P.B. El Berrón) por un ajustado 10-8 en una partida muy igualada y con constantes cambios en el marcador.

Las finales del Trofeo Cajetilla se disputarán el próximo 1 de mayo, a las 17:30 h (categoría infantil) y 12:00 h (juvenil). Tras los encuentros, tendrá lugar la entrega de premios, en la que también serán reconocidos nuestros jugadores David Gayol y Juan Bugallo, cuartofinalistas del torneo.
Desde el Grupo queremos felicitar a todos ellos por su gran rendimiento y desear ¡mucha suerte en las finales!