Twitter Facebook Instagram Youtube
  • Sostenibilidad
  • El Grupo
  • Contacto
  • Tienda Online

¿No encuentras algo?

logo RGCC

Secciones

volver
ajedrezAjedrezatletismoAtletismobaloncestoBaloncestobalonmanoBalonmanobillarBillarbolosBolosboxeoBoxeocoros-y-danzasCoros y danzasdiversidad-funcionalDiversidad funcionalesquiEsquígafGAFgamGAMhalterofiliaHalterofiliahockeyHockeyjudoJudokarateKárateluchaLuchamontanaMontañanatacionNataciónorfeonOrfeónpadelPádelpelotaPelotapiraguismoPiragüismorugbyRugbysurfSurftenisTenistiro-con-arcoTiro con arcovelaVelavoleibolVoleibol
Actividades
Servicios
Instalaciones
Agenda
Actualidad
Acceder

Iván Díez VS Marcel Granollers

Tenis 24 Sep 2026
Comparte
Enlace copiado.

Iván Díez comparte pista con un compañero de lujo: Marcel Granollers

El jugador de la Escuela de Tenis del Grupo Covadonga entrena hoy y mañana junto al tenista español, acompañado por los técnicos de nuestra Sección de Tenis.

Nuestro grupista Iván Díez está viviendo una experiencia muy especial en las pistas del Real Grupo de Cultura Covadonga. Durante hoy y mañana tiene como compañero de entrenamiento a Marcel Granollers, que continúa en nuestras instalaciones con su recuperación y puesta a punto para los próximos torneos del circuito ATP.

Iván comparte pista con Granollers en unas sesiones en las que participan también Eugenio Cañedo y Alejandro Sorrentini, entrenadores de la Sección de Tenis. Para el jugador de nuestra Escuela, entrenar junto a un profesional de su trayectoria supone una oportunidad excepcional de aprendizaje.

Granollers ha alcanzado el número uno del mundo en dobles y suma 37 títulos ATP, 33 de ellos en dobles y cuatro en individuales. En su palmarés figuran tres títulos de Grand Slam: Roland Garros 2025 y 2026 y US Open 2025, una Copa de Maestros y tres Copas Davis con la selección española. También llegó al puesto 19 del ranking mundial individual en 2012.

Desde el Grupo Covadonga nos alegra que Iván pueda vivir esta experiencia y agradecemos a Marcel Granollers que haya elegido nuestras pistas y compartido estos entrenamientos con él. Gracias, Marcel, por tu cercanía. Para toda la Sección de Tenis es un privilegio tenerte estos días entre nosotros.

¡Menudo compañero de pista, Iván!

Noticias Relacionadas

Tenis 04 Sep 2026

TORNEO CURSILLISTAS DE TENIS 2026

Tenis 10 Ago 2026

Subcampeones de España infantil

Tenis 05 Ago 2026

VII TORNEO ABANCA

Ver todas las noticias
Logo ABANCALogo Deporte AsturianoLogo GijónLogo ADIDASLogo ALSALogo EL CORTE INGLÉSLogo LEOMOTORLogo IMQ
Logo RGCC

El Grupo

Historia
Distinciones
Ventajas
Empleo
Junta directiva
Publicaciones
Canal de Denuncias
Compras
Transparencia
FAQ Control Accesos
Acceso empleados
Visita nuestras redes Twitter Facebook Instagram Youtube

Sedes

cierre web cursillos

Cómo llegar

El Grupo

Avd. Jesús Revuelta, 2 33204 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupín «playa»

Calle Emilio Tuya, 14, 33202 Gijón, Asturias
Cómo llegar

Grupo Begoña

Calle Anselmo Cifuentes, 1 33201 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupo Mareo

Camín de la Cuesta Gil, nº 290
Cómo llegar
© 2026 - RGCC - Real Grupo de Cultura Covadonga
Aviso Legal
Contacto
Cookies
Política de Privacidad
Mapa del sitio