
Tras un comienzo titubeante en el que llegó a ir por detrás en el marcador por 7-1, la grupista sacó su mejor juego para remontar poco a poco y llegar hasta un apretado 9-8 en contra que nos hizo alimentar esperanzas de que aún era posible alcanzar la siguiente ronda, pero en un emocionante juego, este se decantó en la última bola del lado de su joven rival langreano que acabó venciendo la contienda por un igualado 10-8.
Ahora queda esperar el resto de resultados para saber si la jugadora grupista accede a esa 5ª o 6ª plaza que da derecho a un merecido premio. Notables tanto Gianira como Muriel en su primera competición federada.
El próximo martes acudirán junto a un nuevo valor, Jorge Roza que se incorpora a la sección, al Torneo de Ribadesella, donde seguirán a buen seguro su evolución en este deporte.