
El equipo de lucha del RGCC compitió el pasado sábado en el Torneo Internacional Antonio Asensio. Los mejores resultados corrieron a cargo de Carlos Gilabert en 74 kg libre olímpica, que comenzó ganando al luchador navarro en primera ronda. En semifinales cayó ante el luchador francés, a la postre el ganador. En la disputa de las medallas no pudo hacerse con el luchador ruso, que mostró un gran nivel. Al final quinto puesto para Carlos.
En grecorromana 85 kg Felipe Sánchez obtuvo el cuarto puesto en un peso dominado por el armenio Hayrapet. El grupista perdió la medalla ante el luchador murciano en un ajustado encuentro.
Los otros dos representantes Santiago Noval y Raúl Navarro no tuvieron demasiadas opciones en uno de los torneos más duros del panorama nacional. En la competición participaron luchadores de las selecciones de Bélgica, Francia e Inglaterra, además de luchadores de todo el territorio español. Con este torneo acaba la actividad grupista en este 2014, y esperan seguir sumando cara a su preparación para los Campeonatos de Españaa que se celebrarán en Marzo en Madrid.