Maia Llácer Convocada por la Real Federación Española de Gimnasia para el Encuentro Bilateral España-Portugal
Nos complace anunciar que Maia Llácer, integrante de nuestro Club, ha sido convocada por la Real Federación Española de Gimnasia para participar en el Encuentro Bilateral España-Portugal, que se celebrará este sábado 10 de mayo en Madrid.

Maia se encuentra concentrada con el equipo nacional desde ayer, preparándose para este importante evento. Además, el viernes 9 de mayo, se unirá a la concentración Jonás Vigil, quien acompañará al equipo como entrenador durante la competición.
Este encuentro bilateral no solo es una oportunidad para medir fuerzas con la selección portuguesa, sino que también será una de las pruebas que formará parte de la preselección para el Campeonato de Europa. El rendimiento de Maia en este evento será crucial para determinar su participación en este gran campeonato internacional.
Desde el RGCC, queremos desearle a Maia mucho éxito en este desafío. ¡A por todas, Maia!

