Twitter Facebook Instagram Youtube
  • Sostenibilidad
  • El Grupo
  • Contacto

¿No encuentras algo?

logo RGCC

Secciones

volver
ajedrezAjedrezatletismoAtletismobaloncestoBaloncestobalonmanoBalonmanobillarBillarbolosBolosboxeoBoxeocoros-y-danzasCoros y danzasdiversidad-funcionalDiversidad funcionalesquiEsquígafGAFgamGAMhalterofiliaHalterofiliahockeyHockeyjudoJudokarateKárateluchaLuchamontanaMontañanatacionNataciónorfeonOrfeónpadelPádelpelotaPelotapiraguismoPiragüismorugbyRugbysurfSurftenisTenistiro-con-arcoTiro con arcovelaVelavoleibolVoleibol
Actividades
Servicios
Instalaciones
Agenda
Actualidad
Acceder

Resultado XIX Torneo GAM del RGCC

GAM 14 Abr 2026
Comparte
Enlace copiado.

Varios podios y dos oros para el Grupo en una edición récord

El Real Grupo de Cultura Covadonga celebró el pasado sábado el XIX Torneo Nacional GAM, una cita ya consolidada en el calendario que en esta edición batió récord de participación con un total de 170 gimnastas procedentes de 9 comunidades autónomas.

La representación grupista firmó una destacada actuación, logrando numerosos podios y buenas clasificaciones en las distintas categorías.

En Base 1, el triunfo fue para el canario Alex León, seguido del grupista Martín Martínez, mientras que el valenciano Martí Ferris completó el podio. Los gijoneses Daniel Mezquita y Nel Arango finalizaron en los puestos 30º y 35º.

En Base 2, el madrileño Martín Ayuso se alzó con la victoria, con el grupista Martín Cosío en segunda posición y Samuel Perela, también de Madrid, en tercer lugar. Óscar Bock concluyó en una meritoria sexta posición.

En Base 3, el oro fue para el grupista Marco Sebastiani, seguido de los vascos Danel Pérez y Aimar Sáez de Ibarra. Artemii Fariseev terminó séptimo.

En Base 4, el palentino Diego Aguiar logró la primera plaza, seguido del gijonés Marcos Álvarez y del madrileño Carlos Gaviro. Diego Martínez, Daniel Huerta y Manuel Costoya fueron quinto, undécimo y decimosexto, respectivamente.

En Base 5, los valencianos Vicente Sendra y AJ Sawyer ocuparon las dos primeras posiciones, con el grupista Martín Sánchez en tercer lugar. Rodrigo Sánchez finalizó noveno.

En categoría Alevín, el triunfo fue para el gijonés Lucas Martínez, seguido de Iker Acevedo y Marton Szabo.

En Cadete, el Real Grupo destacó con un doblete: Hugo Bastián se proclamó campeón, seguido de su compañero Alberto Toranzo, mientras que Raúl Rubio fue tercero.

Por último, en categoría Open, la victoria fue para el madrileño Alberto López, seguido de Aratz Ramos y Jorge Lorenzo. Los grupistas Juan Sampedro, Miguel Soto y Álvaro Arróspide finalizaron en cuarta, décima y decimotercera posición.

Una jornada de gran nivel competitivo que volvió a poner de manifiesto el crecimiento y la solidez de la gimnasia masculina en el RGCC.

Noticias Relacionadas

GAM 08 Abr 2026

XIX Torneo de Gimnasia Artística Masculina

GAM 04 Feb 2026

XIX Torneo de Gimnasia Artística Masculina

GAM 24 Dic 2025

Campeonato de Asturias Masculino de Gimnasia Artística

Ver todas las noticias
Logo ABANCALogo Deporte AsturianoLogo GijónLogo ADIDASLogo ALSALogo EL CORTE INGLÉSLogo LEOMOTORLogo IMQ
Logo RGCC

El Grupo

Historia
Distinciones
Ventajas
Empleo
Junta directiva
Publicaciones
Canal de Denuncias
Compras
Transparencia
FAQ Control Accesos
Acceso empleados
Visita nuestras redes Twitter Facebook Instagram Youtube

Sedes

El Grupo

Avd. Jesús Revuelta, 2 33204 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupín «playa»

Calle Emilio Tuya, 14, 33202 Gijón, Asturias
Cómo llegar

Grupo Begoña

Calle Anselmo Cifuentes, 1 33201 Gijón - Asturias
Cómo llegar

Grupo Mareo

Camín de la Cuesta Gil, nº 290
Cómo llegar
© 2026 - RGCC - Real Grupo de Cultura Covadonga
Aviso Legal
Contacto
Cookies
Política de Privacidad
Mapa del sitio