Gianira Blanco se corona campeona en el V Torneo de Bolos en la Calle de Llanes

La Sección de Bolos del Real Grupo de Cultura Covadonga sigue cosechando éxitos, y esta vez fue la grupista Gianira Blanco quien se alzó con el título en el V Torneo de Bolos en la Calle, celebrado el pasado fin de semana en Llanes. En una final muy disputada, Gianira superó al sierense Tomás Fernández de la Peña Bolística Lieres por 12-8, demostrando una gran habilidad y determinación en cada lanzamiento.


Para completar una jornada perfecta, Pablo Ferrao, también del RGCC, se subió al tercer escalón del podio, destacando con su gran rendimiento y contribuyendo a la excelente representación de la sección.

Pero las alegrías no se detuvieron allí. En el prestigioso Torneo de la Feria de Muestras, Gianira volvió a brillar al imponerse a Luis Ángel Junco del Berrón, logrando avanzar hasta los cuartos de final. Un domingo lleno de victorias que refuerzan el buen estado de forma de nuestros deportistas.
La próxima semana se avecina igualmente cargada de oportunidades. Nuestros jugadores se preparan para enfrentarse a nuevos desafíos, como el Torneo de la Feria, el Campeonato de Asturias de Aficionados y la prueba de Bolos en la Calle de Infiesto.
Desde el RGCC, deseamos mucha suerte y éxito a todos nuestros representantes en estas competiciones. ¡A por todas!
