
El equipo infantil de la sección de voleibol del Grupo finalizó su participación en el Campeonato de España en octava posición tras caer derrotadas en su último partido por 3-1 ante Salesianos.
La grupistas comenzaron el campeonato con un victoria ante el conjunto extremeño ADVB Rivera 2-0, 25-20 25-16. El equipo infantil, en un emocionante segundo partido ante el conjunto madrileño CV Rivas, cayó derrotado por 1-2. Se adjudicaron el primer set desplegando su mejor juego y cerrando el marcador 25-20, pero las madrileñas hicieron gala de su mejor baza y pusieron en serias dificultades la recepción de las grupistas, que finalmente perdieron por un 18-25. Los nervios, la tensión y la intensidad del juego en los dos sets anteriores condicionaron el tercero, en que cayeron derrotadas 16-25. En el tercer encuentro, a pesar de tener muchos altibajos lograron ganar 2-0 ante el equipo vasco Getxoco, lo que les valió para lograr la segunda plaza de grupo y el pase a la siguiente fase del torneo.
En el siguiente partido las de Lueje vencieron contra el CV Torrejón, en un partido cargado de emoción. Grandes acciones en ataque sumado a un muy trabajado saque táctico y una gran actitud defensiva, dieron la victoria por 3-1 a las grupistas. Su siguiente rival fue el anfitrión CV San Cugat, uno de los favoritos. Las gijonesas ganaron el primer set, pero en los siguientes no pudieron con las catalanas que demostraron su superioridad en los últimos puntos, decantando el partido a su favor con un 3-1 final.
Gran campeonato el realizado por nuestras infantiles en Sant Cugat donde jugaron a un gran nivel a lo largo de todo el torneo. El otro representante asturiano el Colegio San Ignacio consiguió la quinta plaza tras vencer 3-1 ante Elche en su último partido.