
Fin de semana vibrante de voleibol que nos llevó a enfrentarnos hasta en 4 partidos ante la A.D. La Curtidora, con resultado dispar para nuestros equipos, dos días de voley del más alto nivel que resumimos a continuación.
La primera de las alegrías de esta jornada nos la dieron las Infantiles tras vencer en un buen partido a la Curtidora por 1-3, marcador que permite que las de Manolo Lueje sigan al acecho del líder el Colegio San Ignacio.
La segunda gran noticia positiva, sin duda fue la de nuestras Cadetes, en uno de los encuentros más ajustados ,más emocionantes y más trabajados como así refleja el marcador final 1-3 a favor, con parciales ajustadísimos: 19-25/27-25/29-31/23-25. Las de Dani Suarez se mantienen líderes invictas y con muy buenas sensaciones de cara a la segunda vuelta.
Una de las noticias más amargas que vivimos fue la derrota y perdida del liderato provisional del equipo de 2º División ante el Curtidora Atelier, en un partido disputadísimo que tuvo que resolverse en el 5º set y decantó la balanza del lado de las avilesinas.
El equipo Juvenil A igualmente sufrió su primera derrota de la temporada ante La Curtidora en la mañana del domingo, saliendo de los Canapés con un marcador 3-0 adverso, ánimo para las de Pablo Méndez Argüelles que a buen seguro volverán a la senda del triunfo con ganas e intenso trabajo.
El Juvenil B recibía al equipo de Siero y consiguió una nueva victoria por 3-0 que las mantiene al frente de la clasificación. Mismo marcador y posición para el Cadete B ante el IES Laboral y el Infantil B ante el Alarcos. Por último el Infantil C sufrió la derrota ante el CVO por 3-0.
Crónica de Borja Prado.