La instalación de Tiro con Arco consta de un campo interior de a 18 metros para la temporada de sala y otro de aire libre, que llega hasta los 70 metros, para la temporada de marzo a agosto. Este cuenta con varios puestos dispuestos a diferentes distancias en función de cada categoría y modalidad, variando entre los 30 y los 70 metros.
Se trata de una instalación de uso libre y gratuito por parte de los socios y socias que cuenten con licencia federativa de la disciplina. Las llaves han de solicitarse en Centralita.
NORMATIVA
Campo de tiro con arco (Artículo 91)
- Esta instalación puede ser utilizada por todos los socios, con las limitaciones que en los siguientes apartados se indican, teniendo prioridad los tiradores federados de la sección, salvo que se reserve por la dirección Club para actividad programada.
- Para practicar este deporte es imprescindible y obligatorio estar en posesión de la licencia federativa de tiro con arco en vigor y de la licencia de uso de la instalación que será expedida por los técnicos y reflejará las distancias de tiro permitidas. El uso inadecuado de esta licencia podrá suponer su retirada.
- Para el uso de la instalación es necesario pedir la llave en la Centralita donde se depositará el carné de socio y se mostrará la licencia federativa en vigor y la licencia de uso de las instalaciones. La licencia de uso se deberá depositar en el cajetín de la entrada de la sala durante el uso de la instalación
- Podrán hacer uso de la instalación los mayores de edad federados y con licencia de uso de la instalación y los menores de edad a partir de 7 años que estén federados y con licencia de uso de la instalación, siempre acompañados por un mayor igualmente federado y con licencia de uso.
- Por el bien de todos los practicantes se exige guardar escrupulosamente las normas de higiene y seguridad, debiendo preocuparse los usuarios del ornato y conservación de la instalación.

Horario
Todos los días
de 8:00h a 22:00h.