Halterofilia

Una renovada Sección de Halterofilia del RGCC comienza a dar sus frutos


La sección de Halterofilia del RGCC es una de las secciones deportivas más veteranas del Club. Dirigida por Jose Manuel García (Popi) cuenta con un total de 14 fichas federativas.

En los últimos años se lleva trabajando en una línea de renovación y rejuvenecimiento de la sección, gracias a estos principios los buenos resultados empiezan a ver la luz poco a poco.

Contacto: halterofilia@rgcc.es

null

Renovaciones positivasLos objetivos se van cumpliendo, un año más la sección ha estado presente en la mayoría de los campeonatos regionales incluso, después de muchos años, hemos vuelto a tener participación femenina en los nacionales absoluto y sub15. Se ha consolidado, y continúa creciendo, el equipo de técnica (benjamines, alevines e infantiles) y continuamos trabajando en la captación de chicos y chicas en edades preadolescente y adolescente donde tenemos menos número de licencias. El equipo absoluto no ha podido luchar por estar entre los mejores clubes de Asturias, sin embargo, ha estado a la altura a nivel individual, dejando muestras de optimismo para el futuro próximo.

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol