Hockey

La Sección de Hockey del RGCC forjada desde la cantera


La Sección de Hockey del RGCC está dirigida por Rafael Rodríguez Iglesias (Falo), cuenta con 454 Licencias Federativas distribuidas en diferentes categorías: Senior, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín masculino, femenino y mixto, Benjamín masculino, femenino y mixto y Pre benjamín-Mixto.


Se ha continuado creciendo, con un empuje muy destacado por parte de la Escuela, como pilar fundamental de la misma. La cuál consideramos esencial, por ser la cantera de donde se nutren mayoritariamente nuestros equipos.

En nuestro proyecto de “Hockey para todos” donde realizamos diversas actividades con el objetivo de dar a conocer el hockey como deporte, contamos con los Torneos de “Mamis” y “Papis”, el Torneo de Escuelas, las jornadas de puertas abiertas y de captación y la novedad del Hockey Plus, dirigido a personas de diversidad funcional.

null

La temporada 2017-2018 ha estado cargada de grandes momentos:

  • Nuestros niños y niñas de la Escuela han participado en la Liga interna del Club, en competiciones organizadas por la Federación de Hockey del Principado de Asturias y en torneos de escuelas de gran prestigio.
  • Los equipos infantiles, cadetes y juveniles han participado en los diferentes campeonatos y copas de Asturias y España.
  • El equipo senior de 2ª División femenina, participó en la fase de ascenso a 1ª División.
  • El masculino quedó apeado de la fase de ascenso a División de Honor B en cuartos de final.


Como sección deportiva tenemos, además, el gran privilegio de haber formado a un buen número de jugadores internacionales en todas las categorías.

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol