Natación


La sección de Natación del RGCC referente en las piscinas nacionales


La Sección de Natación, con gran tradición en el Grupo,  tiene una amplia oferta de cursillos de todos los niveles.  La enseñanza de la natación en el Grupo tiene la certificación de los estándares de calidad  Nadar es Vida de la Real Federación Española de Natación en su grado más alto. Contamos además con equipos y deportistas representándonos en competiciones en todas las categorías:  Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Junior, Absoluta, Master y Natación Adaptada.  

El complejo acuático es una de las instalaciones más utilizadas, dando cabida diariamente  a nuestro elevado número de cursillistas,  a nuestras/os deportistas federadas/os y a usuarias/os de nado libre.

Contamos con dos piscinas cubiertas y climatizadas:  una piscina de competición de 50 metros y ocho calles con muro móvil homologada para albergar competiciones en piscina de 50 y  25 metros y  una piscina de 25 metros y seis calles. Este complejo acuático cuenta, para la época estival, con 3 piscinas exteriores: dos infantiles y una polivalente. Además en nuestra sede del Grupo en Mareo tenemos otra piscina descubierta para verano.

Contacto: natacion@rgcc.es

null

competiciones organizadas por la sección

  • Trofeo Amagüestu
  • Trofeo de Navidad
  • Trofeo de la Sidra
  • Trofeo Primavera
  • Trofeo Superación
  • Trofeo Máster Grupo. Memorial Antonio Sánchez Mondejar "Antúan"

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol