Pádel

La sección de Pádel del RGCC, en continuo crecimiento


En estos últimos años, la sección de Pádel ha crecido exponencialmente tanto en practicantes, como en número de licencias.
La reciente puesta en marcha de la Escuela, dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 10 y 18 años y la creación de los equipos de competición que participan en la liga oficial organizada por la Federación Asturiana de Pádel y en campeonatos nacionales por equipos, han servido como complemento a la oferta formativa de cursillos que venía desarrollando la sección de Pádel del RGCC con cerca de 300 alumnos distribuidos en 5 niveles, 2 de iniciación y 3 de perfeccionamiento.

Contacto: padel@rgcc.es

null

El club organiza diferentes torneos a lo largo del año y cuenta con una importante liga social, Liga Grupadel, con diferentes categorías, para todos los socios que quieran competir en nuestro deporte.

Torneos organizados por la sección

  • Torneo Triocar
  • Torneo Liberbank
  • Olimpiada Social

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol