El próximo sábado se celebra el XVI Torneo Nacional de Gimnasia Artística Masculina del Rgcc donde participarán 50 gimnastas de 6 comunidades autonómicas.
La competición se realizará en jornada de tarde y servirá como preparación para el Campeonato de España que tendrá lugar en Pamplona del 18 al 23 de Julio.
El Rgcc contará con una nutrida representación, en Base 1 Samuel Rodríguez y Lucas Martínez, en Base 2 Marco Sebastiani, Diego Martínez, Daniel Huerta y Manuel Costoya, en Base 3 Marcos Álvarez, en Base 4 Rodrigo Sánchez, en Benjamín Martín Sánchez, en Alevín Alberto Toranzo y Hugo Bastián, en Juvenil Carlos García, Juan Sampedro, Álvaro García-Merás y Miguel Soto y en Senior Álvaro Arróspide, Carlos González y Hugo García.