Lucha

La sección de Lucha del RGCC dentro de las mejores a nivel nacional


La sección de Lucha del RGCC, dirigida por Fernando Robles, cuenta con un total de 25 licencias federativas, participando los luchadores en competiciones a nivel regional, nacional e internacional.

El objetivo de la sección es seguir fomentando el desarrollo de este deporte olímpico en nuestra entidad, tanto en la vertiente competitiva como en la recreativa. 

Llevamos años potenciando este deporte entre los más jóvenes, haciendo campañas de promoción específicas, participando en campus deportivo, en la programación de la escuela de educación física del club, así como en la escuela olímpica, con la idea de potenciar nuestro deporte y hacerlo más visible en el club.

Contacto: lucha@rgcc.es

null

La pasada temporada 2017-2018  ha sido muy positiva para la sección, logrando varias medallas nacionales e internacionales en las modalidades de libre olímpica, grecorromana y lucha sambo.

En el ámbito internacional habría que destacar la participación de varios de nuestros luchadores en los Campeonatos del Mundo y Campeonatos de Europa.

Un año más hemos realizado el Torneo RGCC por equipos, en su XXII edición, contando con algunos de los mejores equipos de nuestro país, así como participando en esta ocasión el luchador internacional Levan Metreveli.

Patrocinadores Oficiales

​​​​​​​

Secciones Deportivas

Ajedrez Atletismo Baloncesto Balonmano Billar Bolos Coros y Danzas Esquí GAF GAM Halterofília Hockey Judo Kárate Lucha Montaña Natación Orfeón Pádel Pelota Piragüismo Rugby Tenis Tiro con Arco Voleibol