Fitness

Cursillos de Fitness


El Grupo te ofrece la mayor variedad de actividades y de horarios para que tú decidas cuales son las que mejor se adaptan a ti.

Además de los cursillos convencionales, desde esta temporada podrás sacar el BONO FITNESS, y disfrutar de toda una variedad de actividades y con mayor flexibilidad, con más de 100 horas/semanales de actividades de todo tipo y en diferentes frecuencias horarias.

En esta temporada los cursillos que ofertamos serían:


Contacto: fitness@rgcc.es

Área de Fitness patrocinada por VEOLIA

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ACTIVIDADES AERÓBICAS Y DE TONIFICACIÓN 

Te ayudarán a quemar calorías y a prevenir enfermedades cardiovasculares y la descalcificación ósea.

Las actividades aeróbicas de intensidad moderada te ayudarán a conseguir un bienestar general, una mejora cardiovascular y una reducción de la grasa corporal.


Con el entrenamiento de tonificación ganarás potencia y resistencia muscular a la vez que endureces la musculatura trabajando con poco peso y muchas repeticiones.

  • AERO-STEP: actividad aeróbica de intensidad moderada que combina pasos básicos de aerobic  coreografiándolos al ritmo de la música. Se irán alternando clases de aerobic y clases de step (variante del aerobic donde se realiza una coreografía sobre una plataforma o escalón). Mejora la coordinación y la concentración mental.
  • TRAINING:  actividad combinada de 60 minutos de duración que consta de dos partes; en la primera mitad de la clase se realiza un trabajo aeróbico de step coreografiado de intensidad moderada, y en la segunda parte se realiza un trabajo de tonificación muscular general.
  • ZUMBA: actividad aeróbica para ponerte en forma y divertirte bailando y fusionando el trabajo muscular con los distintos ritmos que suenan actualmente, desde ritmos latinos a canciones de tipo funky, africano… ¡Únete a la  fiesta!
  • FULL BODY: trabajo de tonificación donde se combinan ejercicios de fuerza en circuitos divertidos y funcionales. Una sesión donde quemarás calorías y tonificarás intensamente mediante entrenamientos metabólicos de tipo HIIT (entrenamiento interválico de alta intensidad) donde se buscan grandes esfuerzos alternando con periodos de descanso.  
  • BODY TONO: define tu musculatura con este programa de tonificación con discos y barras mediante coreografías sencillas al ritmo de la música diseñadas para darle el tono deseado a todos tus músculos. Un trabajo duro a la vez que divertido donde quemaras calorías y aumentarás tu masa muscular.
  • GAP: clase de tonificación de 30 minutos que acompañada de música motivante te ayudará a conseguir una mayor firmeza en tus Glúteos, Abdominales y Piernas, notándolos más tonificados.

CICLO INDOOR

Actividad aeróbica en bicicleta, sin impacto, controlada y apta para toda la población. Con el programa APLIFIT PLAY y las bicicletas STAGES SC3, llevamos el ciclismo de exterior al interior.

MANTENIMIENTO FÍSICO, HIPOPRESIVOS y TRAININGYM

Actividad aeróbica en bicicleta, sin impacto, controlada y apta para toda la población. Con el programa APLIFIT PLAY y las bicicletas STAGES SC3, llevamos el ciclismo de exterior al interio

  • Mantenimiento físico: clase dirigida y grupal donde mejorarás  y conservarás  tu condición física de forma global y controlada. Conseguirás una mayor coordinación y agilidad.
  • Hipopresivos: cuida tu suelo pélvico, previene la incontinencia urinaria y reduce tu cintura con este programa de ejercicios posturales, secuenciados y ritmados, con los que disminuirás la presión abdominal y aumentarás el tono muscular del suelo pélvico y del abdomen.
  • Trainingym: esta aplicación te permite disponer a través de tu móvil de una rutina de entrenamiento diseñada por los monitores del gimnasio y adaptada a tus objetivos para que puedas entrenar en cualquier momento pudiendo visualizar la correcta ejecución de los ejercicios. Las rutinas se modificarán mensualmente para que puedas progresar en tu entrenamiento sin perder la motivación.


MANTENIMIENTO FÍSICO (PESAS)

El circuito de mantenimiento físico es un clase dirigida de tonificación con máquinas realizada en  el gimnasio y combinada con paseos y carreras por el exterior si la climatología lo permite.

TAI CHI CHUAN

Arte marcial milenario, basado en el desarrollo de la energía interna (Chi), a través de la integración postural, la sensibilización y la relajación, con movimientos sincronizados, que tienen diferentes aplicaciones (físico, mental y emocional) proporcionando una gran vitalidad y felicidad.

PILATES

Es un sistema de entrenamiento físico y mental que mejora la flexibilidad y la postura. Se centra en el desarrollo de los músculos internos manteniendo el equilibrio corporal a través de la estabilización  del “Powerhouse” o core, proporcionando fuerza y agilidad.

TRX (ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN)

Es un sistema de entrenamiento en suspensión con el propio peso corporal en el que se realizan movimientos dinámicos y funcionales que tonificarán la musculatura general de tu cuerpo, desarrollando la fuerza, el equilibrio la flexibilidad y la estabilidad del core.

YOGA

  • Yoga dinámico: prácticas en movimiento que desarrollan la flexibilidad  el equilibrio y la alineación corporal, al mismo tiempo que se liberan las tensiones y se relaja la mente.
  • Yoga Hatha : prácticas suaves y relajantes con integración de posturas en quietud, mejorando la tonificación y el equilibrio, y las técnicas que reducen el estrés y la ansiedad.


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